Funcionamiento y declaración de Siniestros

El funcionamiento de los Siniestros en SegurVet es muy sencillo:
 
Si el animal asegurado causa daños a un tercero que sean reclamados al Propietario, este manda la documentación a SegurVet, quien, según lo establecido en la póliza, se encargará de hacer frente a esa reclamación.
 
Cuando el propietario tenga que afrontar unos gastos cubiertos por la póliza, el Propietario sólo tiene que enviar la factura junto con la copia de la cartilla sanitaria del animal y un informe veterinario de la asistencia prestada y SegurVet le reembolsará las cantidades correspondientes.
 
En el caso de indemnizaciones por fallecimiento accidental o por robo, el Propietario envía la documentación y SegurVet realizará una valoración junto con la Organización Veterinaria del importe a pagar.
 
Para comunicar un siniestro, existen varias posibilidades:
 
A través de la web
En el momento de la comunicación del siniestro, el Propietario será informado de la documentación a aportar.
Envíelo al Fax: 952 324 072.
Envíelo al email: siniestros@segurvet.es
 
 

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