Declaración de Siniestros

El funcionamiento es muy sencillo


Si el animal asegurado causa daños a un tercero que sean reclamados al Propietario, este manda la documentación a SegurVet, quien, según lo establecido en la póliza, se encargará de hacer frente a esa reclamación.

Cuando el propietario tenga que afrontar unos gastos cubiertos por la póliza, el Propietario sólo tiene que enviar la factura junto con la copia de la cartilla sanitaria del animal y un informe veterinario de la asistencia prestada y SegurVet le reembolsará las cantidades correspondientes.

En el caso de indemnizaciones por fallecimiento accidental o por robo, el Propietario envía la documentación y SegurVet le reembolsará las cantidades correspondientes.

Comunicación de Siniestros

Existen varias posibilidades


Opción 1

Desde su panel de usuario


Identifíquese en el área de usuario con los datos de acceso que se le facilitó por email al contratar su póliza. Desde la misma, podrá dar de alta el siniestro.

Opción 2

Notificación por Whatssap


Envíenos una descripción del siniestro y su número de póliza, junto con fotos de la documentación necesaria, por whatssap al 672 25 11 71.

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